El curso de matemáticas más avanzado del mercado está aquí y ahora. Mejora tus habilidades y conviertéte en uno de los mejores matemáticos.

¿Para quién es este curso?

Este curso está dirigido a ti, si…

¿Qué vas a aprender?

Te voy a dar una idea de los temas que veremos en los cursos para que te prepares y estés listo al momento de entrar al curso. 

El curso entero tiene una duración de 1 mes y medio, en los cuales cada clase se divide 3 módulos que se darán 3 veces a la semana, 1 hora y media cada una.

¡Además!, tengo una sorpresa para ti.

¡Gánate un bono más gratis!

Inscríbete antes del viernes a las 11:59pm y además del curso, obtendrás dos asesorías personalizadas completamente gratis.

Estas asesorías serán un espacio único y exclusivo para que puedas expresarme tus dificultades en los temas vistos en clase.

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Cuáles serán tus beneficios?

Te voy a explicar más detallado el producto que vas adquirir y compares con más exactitud las ventajas y beneficios que vas a recibir al adquirirlo. 

Esta es la oferta en un día normal:

Curso de Maths School

$399

Clase personalizada

$59

Asesoría personalizada

$99

PERO…

Si adquieres el producto antes del viernes a las 11:59pm, no solo vas a llevarte una super promoción, sino que vas adquirir un bono adicional.

Solo hasta el viernes

Si aprovechas esta oferta, obtendrás:

Curso de Maths School + 2 asesorías personalizadas + 1 clase personalizada

Y en vez de pagar todo por $557

Tu inversión solo será de

$199

¿Quién es el profe?

Mi nombre es Andrés Sarrazola y soy el profesor de Maths School. Junto con mi equipo Nicolas y Andrea, hemos logrado que Maths School sea una realidad y llegar a miles de estudiantes para hacer que las matemáticas seán más divertidas, pero igualmente más comprensibles.

Realicé un pregrado en matemáticas en la Universidad de Antioquía en Medellín, Colombia. Además, obtuve una beca para realizar mi maestría de matemáticas en la Universidad de Rennes y de Estrasburgo en Francia, donde igualmente decidí hacer mi doctorado en matemáticas. Por último, hice un post-doctorado en la Universidad de Padova, en Italia.

Como puedes ver, mi recorrido es largo, pero al igual que mi experiencia en todos estos años, he buscado la forma de llegar a la gente más fácil mediante las matemáticas. Por eso Maths School es la oportunidad perfecta para que veas que las matemáticas son más simples de lo que crees.

Te espero en mi curso. ¡Nos vemos del otro lado!

Preguntas frecuentes (FAQ)

Por supuesto que sí, puedes pagar con cualquier tarjeta de débito y crédito. 

Sí, el sistema de tarjetas permite que PayPal sea un medio de pago para todos.

No pasa nada, podrás adquirir aún el producto, pero sin los beneficios y los bonos como las 2 aserorías y la clase personalizada.

Sí, tienes 7 días para probar el producto, si en caso de que no te guste o no te sientas satisfecho, se te hará devolución de tu dinero.

En caso de que lo necesites, puedes solicitármelo al final del curso y con mucho gusto te expediré uno.

En caso de tener problemas o inconvenientes al pagar con tu tarjeta, puedes contactarme en el formulario que se encuentra en la parte de abajo.

Sí, hay algunos sistemas de pago que permiten los pagos a cuotas, como es el caso de PayPal que te permite hacerlo hasta en 3 o 4 cuotas. Igualmente si tienes problemas con los pagos a cuotas, contáctame a través del formulario que se encuentra abajo.

¿Tienes más preguntas? No dudes en contactarnos y resolveremos tus dudas lo más pronto posible.

Maths School 2023 © Derechos reservados

Scroll al inicio